Colin Farrell intenta impedir en los tribunales la difusión de su vídeo 'porno'

El chico malo de Hollywood ha acudido a los tribunales de Los Angeles para tratar de impedir la distribución pública de un vídeo personal que filmó mientras hacía el amor con una modelo de Playboy.
El actor Colin Farrell, durante la presentación de su película sobre Alejandro Magno (foto: Reuters).
El actor Colin Farrell, durante la presentación de su película sobre Alejandro Magno (foto: Reuters).
EFE
El actor Colin Farrell, durante la presentación de su película sobre Alejandro Magno (foto: Reuters).

El actor irlandés, conocido tanto por su trabajo como actor como por sus amoríos, presentó una demanda contra su ex novia Nicole Narain en un intento de evitar que haga pública la cinta que contiene las imágenes del amoroso encuentro ente ambos.

Según la información divulgada hoy sobre el caso, el vídeo fue rodado hace dos años y medio cuando el protagonista de Alexander y Narain mantenían una relación sentimental.

En el vídeo de 15 minutos se pueden apreciar los juegos sexuales de la pareja, que rodaron la cinta de mutuo acuerdo y de la que ambos retuvieron una copia, aunque se prometieron que nunca la difundirían.

Cambio de idea

El problema surgió cuando en las últimas semanas el agente de Farrell recibió una llamada de un tal David Hans Schmidt, quien dijo trabajar para Narain y le indicó formas de explotar comercialmente esta cinta de la pareja "en diversos actos de copulación".

Farrell, de 29 años, solicita en su demanda que se le devuelvan todas las copias del vídeo y reclama una compensación por daños y perjuicios por este intento de afectar "de manera irreparable" su carrera.

El actor irlandés se dio a conocer en Estados Unidos con la película Tigerland y desde entonces ha trabajado en películas como Minority Report, Phone Booth o Daredevil, posando desnudo en algunas ocasiones, como fue el caso de A Home at the End of the World.

El vídeo ya ha desatado pasiones en Internet, donde varias páginas describen sus escenas
Dado que Farrell está considerado como uno de los intérpretes mejor dotados en la actualidad, tanto por su talento como actor como por sus atributos masculinos,
el vídeo ha desatado un auténtico frenesí en Internet.

Diferentes páginas como Defamer.com ofrecen descripciones detalladas de lo que ocurre en la cinta entre Farrell y la que fue Miss Enero de Playboy en 2002.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento