El delirio de la salvación del Córdoba en la última jornada a través de la radio

  • Un vídeo muestra la alegría desbordante de un locutor cuando el Cádiz falló el penalti ante el Hércules.
  • Llegó incluso a llorar en antena.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Una alegría inmensa fue la que sintió toda la afición cordobesista cuando el equipo blanquiverde consiguió salvar la categoría en la última jornada. Los últimos minutos parecieron sacados de un guión de Hollywood, ya que estuvieron llenos de suspense hasta el final.

El Córdoba había empatado a uno ante la Real Sociedad en Anoeta y su permanencia en Segunda División dependía de que el Cádiz no ganara al Hércules en Alicante. A falta de un minuto para la conclusión de este encuentro, que registraba en ese momento un empate a un gol, el árbitro pitó un penalti a favor del equipo cadista que puso de los nervios a los aficionados del Córdoba.

Finalmente, el jugador cadista Abraham Paz falló la pena máxima, lo que salvaba automáticamente a la escuadra blanquiverde. La alegría se desbordó entre los seguidores cordobesistas. Pero no sólo entre ellos, sino también entre los locutores de radio que retransmitían el encuentro. Uno de los más destacados fue el de la radio oficial del Córdoba, como muestra el vídeo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento