Pablo no cree que Risto Mejide "esté a la altura" de formar parte del jurado

  • El triunfito confiesa que ha disfrutado "más en escenarios mucho más cutres que el de 'OT'".
  • Pablo hizo balance de su paso por el programa y no pudo pasar por alto a su 'amigo' Risto Mejide.
  • El resumen de hoy ha descubierto que Chipper tiene un talón de Aquiles: no sabe silbar.
Se ha formado como músico y toca diferentes instrumentos.
Se ha formado como músico y toca diferentes instrumentos.
ARCHIVO
Se ha formado como músico y toca diferentes instrumentos.

Los concursantes de Operación Triunfo han repasado junto con Ángel Llácer las actuaciones de la gala número once.

Por su parte, Virginia le ha comentado al director de la academia que trata de meterse en una burbuja antes de subir al escenario para que no le afecte todo lo que pasa a su alrededor.

He disfrutado más en escenarios mucho más cutres"
En cambio, Pablo no puede decir lo mismo.
A Llácer no le gustó su actuación del martes porque le vio flojo a nivel interpretativo. "Estoy harto de mí mismo porque he disfrutado más en escenarios mucho más cutres", dijo el
triunfito.

Por lo visto, Chepablo no logra concentrarse en las galas después de verse los vídeos, las discusiones o estar pensando en que su amigo Iván tenía que marcharse del programa.

La próxima semana la dinámica del reality sufrirá nuevas modificaciones. Todos los concursantes cantarán las canciones que se les han asignado y los que tengan menos votos se batirán en duelo, con un tema que hayan interpretado, y el público decidirá quién se marcha.

Chipper no sabe silbar

Las canciones de la gala doce son: Chipper (The dock of the bay de Guy Sebastián), Manu (I drove all night de Céline Dione), Pablo (Se dejaba llevar por ti de Nacha Pop), Sandra (Highway to hell de AC/DC), Mimi (Durmiendo sola de Vanesa Martin) y Virginia (Lunas rotas de Rosana).

Durante el resumen de hoy, hemos descubierto que Chipper no es tan perfecto. El estadounidense no sabe silbar y Llácer se ha puesto manos a la obra para conseguir que lo haga.

Pablo ha hecho hoy balance de su paso por la academia. El murciano confiesa que ha conseguido adaptarse en un sitio "donde pensaba que no iba a encajar". También tiene claro que su peor momento ha sido cuando se ha dado cuenta de que en OT "no tengo control sobre mi vida. Soy una persona que necesita esa autonomía".

No podía faltar una valoración sobre Risto Mejide. "Su personaje tiene que existir, pero no creo que esté a la altura de formar parte del jurado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento