La sala Bretón acoge el jueves una comedia teatral basada en un relato de Woody Allen

  • Se representará en jueves 26 de junio en la Sala Bretón a las 20.00 y la entrada será gratuita.
  • La obra está ambientada en Nueva York, y cuenta la historia de Jim, un escritor casado que quiere dejarlo con su amante.
  • Sileno Teatro, dirigida por Fernando Rebanal, será la compañía que represente la obra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El Ayuntamiento de Astillero presentará el jueves, día 26, en la Sala Bretón y con entrada gratuita, una comedia teatral basada en un relato de Woody Allen titulado 'Riverside drive' ('Bloqueo de escritor').

Según informó en un comunicado el Ayuntamiento, la obra está ambientada en Nueva York y cuenta la historia de Jim Swain, escritor casado que espera a su amante Bárbara para comunicarle que ha decidido cortar la relación.

Mientras la espera, Fred, un mendigo mentalmente desequilibrado, insiste en que Jim le ha robado la idea de su última novela, y los acontecimientos escapan de las manos de Jim.

La compañía encargada de poner en escena la obra, a partir de las 20.00 horas, será Sileno Teatro , que aglutina a un grupo de artistas con diversa experiencia en el campo del teatro.

Su director, Fernando Rebanal, ha trabajado como actor en cine y teatro, dirigido varios espectáculos, y ha impartido clases de interpretación e historia del teatro. Otros componentes de la compañía se han formado o siguen haciéndolo en diversas escuelas de teatro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento