Carmen París actua hoy en el Teatro Tantín

  • Inaugura así las Actividades Escénicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Presenta su nuevo disco 'Incubando' a las 22.00, la entrada se podrá comprar anticipadamente y costará tres euros.
  • Es la primera de las 13 propuestas de teatro, música y danza que propone para este verano la universidad internacional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
La artista ofrece una cara diferente de la jota. (ARCHIVO).
La artista ofrece una cara diferente de la jota. (ARCHIVO).
LECTOR
La artista ofrece una cara diferente de la jota. (ARCHIVO).

La cantante Carmen París abrirá hoy las Actividades Escénicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con la presentación de su nuevo disco 'InCubando'. Bajo el título 'Músicas del Mundo', la actuación comenzará en el Teatro CASYC de Caja Cantabria, a las 22.00 horas.

Por primera vez, y para facilitar el acceso, se podrán adquirir las entradas de forma anticipada y por el precio simbólico de tres euros, que se destinarán a la Cocina Económica de Santander con motivo de su centenario.

La de Carmen Paris será la primera de las trece propuestas de teatro, música y danza que componen estas actividades que patrocina la Obra Social Caja Cantabria, en una selección de los espectáculos más vanguardistas del panorama escénico y musical junto a los artistas más consagrados, informó la UIMP.

Estudiante de canto, piano, guitarra, violoncello, armonía y solfeo en el conservatorio de Zaragoza, París fusiona en su música la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí, el jazz y otras corrientes musicales. Además, compaginó sus estudios musicales con la carrera de Filología y su trabajo en la orquesta Jamaica, con la que llegó su primera oportunidad.

Además, la cantante invirtió todos sus ahorros en grabar una maqueta en la que contó con algunos de los mejores músicos de jazz y flamenco, como Chano Domínguez, Guillermo McGuill o Javier Colina, con quienes grabó la versión original de 'Pa'mi genio', una maqueta que le abrió las puertas de su primer contrato discográfico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento