Risto descubre que a Chipper también le pagan por opinar sobre sus compañeros

  • El polémico publicista increpó a Chipper por haber juzgado quién debe abandonar el concurso.
  • Como Mimi "escucha llover" cuando Risto Mejide le habla, el creativo no quiso hacer juicios sobre ella.
  • Por su parte, Iván contó con el beneplácito del publicista, mientras que Manu, sencillamente, le aburrió.
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.
ARCHIVO
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.

Breve pero intenso. Las intervenciones de Risto Mejide, ayer afónico por leer hasta tarde, van disminuyendo en cada gala por la escasez de concursantes. Aun así, el virus de Operación Triunfo sigue siendo igual de auténtico y anoche volvió a caer en su sana costumbre de hablar sobre aspectos que no se ciñen a lo estrictamente musical.

No conocía el gusto de mi compañera por la necrofilia"

Por primera vez, los profesores de la academia estuvieron presentes en la gala y Risto al verlos tuvo manifiestos deseos de nominar a alguno. No obstante, supo contener sus impulsos y se contentó con valorar a Iván.

"Creo que a estas alturas tú has dejado huella en este concurso porque has aportado reality, dramatismo, aceptación, audicionismo... cosas que van bien para un programa de televisión", argumentó Risto, valorando la actuación del madrileño por encima de la de Virginia.

A falta de concursantes, el creativo le dio un repasito a su colega de mesa, Noemí Galera. "No conocía el gusto de mi compañera por la necrofilia. Si hace unas galas profanamos la memoria de Kurt Cobain, hoy nos hemos dedicado a sodomizar a Jim Morrison a través del profiláctico de José Feliciano y ninguno de los dos tiene la culpa".

Te he visto flojo, tedioso y aburrido"

La actuación de Manu interpretando Light my fire de Feliciano no convenció al selecto paladar de Mejide. "Si había la versión de un ciego de esta canción, hoy hemos podido presenciar la que haría un sordo. Lástima que no nos hayamos aprendido la versión de un mudo porque nos habría venido mucho mejor para completar la trilogía. Te he visto flojo, tedioso y aburrido. Para cantar las cosas, primero hay que vivirlas", sentenció el catalán.

Todos los pronósticos apuntaban a que habría enfrentamiento entre Mejide y Chipper. Hace unos días, el estadounidense se mostró bastante enfadado porque la audiencia había decidido que concursantes como Noelia y Anabel debían marcharse en lugar de Virginia quien, según su criterio, tiene menos talento musical.

Risto tiene a Chipper entre ceja y ceja

"Yo no sabía que a ti también te pagaban por opinar sobre tus compañeros y sobre la mecánica de este concurso que si no te gusta puedes dejar", le comentó Risto.

En ese sentido, el inquisidor de OT le dio la razón al concursante en que "igual es injusto que algunos compañeros continúen y otros se hayan ido". A lo que añadió que "no es más injusto que tú, a tus 35 años, te dediques a venir a un programa de televisión a pasear tu experiencia delante de compañeros que tienen mucha menos que tú. Si realmente amas la música te pediría que respetes a tus colegas y a la audiencia que está votando".

A estas alturas está claro que entre el publicista catalán y Mimi hay de todo menos feeling. La ex miss Melilla comentó durante una comida que "escuchaba llover" cuando Risto le hablaba en las galas. Así que, el polémico miembro del jurado ha tomado buena nota y se ha negado a valorarla.

"Te voy a regalar estos dos minutos en prime time para que hagas lo que te dé la gana", le dijo Mejide a Mimi, quien se mostró indiferente ante el comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento