El huérfano y el fantasma protagonizan el capítulo final de 'El Internado'

  • 'El Internado' despide esta noche su tercera temporada en Antena 3.
  • Repasamos las tramas más importantes de la serie de Globomedia.
  • El último capítulo de la 2ª temporada consiguió su pico de audiencia.
Iván discute con su padre en 'El Internado'.
Iván discute con su padre en 'El Internado'.
ANTENA 3
Iván discute con su padre en 'El Internado'.

El 24 de mayo del pasado año, seis jóvenes se asomaban por El Internado de Antena 3.

La serie, que desde el principio sorprendió por su atrevimiento a la hora de mezclar géneros (comedia, suspense, melodrama), ha atrapado a más de tres millones de espectadores gracias a sus intensas tramas. Y lo ha conseguido a pulso.

Como enganche a la primera temporada, una Marta Torné, conocida hasta entonces por su faceta como presentadora, daba vida a uno de los personajes más misteriosos del centro La Laguna negra.

Torné, metida en la piel de la sirvienta María, guardaba un terrible secreto: había huido de un centro psiquiátrico. En el capítulo final de esta temporada, la emoción sigue ligada a este personaje que desde hace unas semanas intenta confesarle a

Iván (Ion González), uno de los alumnos más marginados de la Laguna Negra, que
ella era su verdadera madre. Pero el círculo no se cierra en torno a estos personajes.

Los fans de la serie, que podrán disfrutar el capítulo final junto a parte del elenco artístico en un encuentro organizado por el Parque de atracciones de Madrid, están deseando conocer todos los secretos sobre otros misteriosas tramas como la de El club de los vengadores.

Este nuevo misterio saltó a la palestra en los últimos capítulos, cuando los alumnos del centro descubrieron en una cripta los cadáveres de cinco niños junto a un papel firmado por seis pequeños huérfanos, cuyo seudónimo era "El Club de los vengadores".

Gracias a un método tan antiguo como propio de detectives, el zumo de limón, los chicos de El Internado averiguaron la identidad del sexto joven, que estaba escrita con tinta invisible. Se trata de Héctor (Luis Merlo) y Jacinta (Amparó Baró) ya lo sabía. Por otro lado, una de las historias más increíbles que quedan por cerrarse es la que protagoniza

Julia (Blanca Suárez). La mujer sigue comunicándose con el fallecido
Cayetano (Fernando Tielve), quien
le cuenta secretos sobre sus compañeros para que estos la crean y así poder descubrir quién fue su asesino.

Por si todas estas tramas fueran pocas, el capítulo de esta noche responderá a las preguntas que han marcado esta tercera temporada de la serie:

¿Conseguirá Fermín sobrevivir al veneno que le inyectó su contacto?, ¿logrará Nora desvelar el secreto que no pudo descubrir el cocinero?, ¿podrán Amelia y Marcos seguir escondiendo su amor?

Para poner un punto final a esta aventura veremos cómo Carol le da una segunda oportunidad a Marcos y cómo la relación amorosa entre Iván y Vicky se hace pública.

¿Se puede pedir más para una despedida? Los guionistas de la serie también dejarán flancos abiertos para poder sorprendernos en la cuarta temporada de la serie que aterrizará tras el verano.

Más audiencia que Hospital Central

Aunque la batalla con Hospital Central ha sido muy igualada, la audiencia de El Internado ha superado por la mínima a su competidora en la noche de los miércoles.

Más de tres millones de espectadores y cuotas por encima del 20% han abanderado la ficción de Globomedia.

El último capítulo de la segunda temporada de la serie, emitido el 2 enero de este año, consiguió zamparse a los mismísimos Serrano, y anotó su máximo de audiencia alcanzando una cuota de pantalla del 25.4% con 4.693.000 pendientes.

Además de los grandes resultados, la ficción también ha obtenido los últimos Premios TP de Oro y el Ondas a la mejor serie nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento