Roban 28.850 euros a una pareja que acababa de cobrar el traspaso de su negocio

  • Hay dos detenidos que les amenazaron con una navaja.
  • Uno de ellos es el novio de una de las personas que pagaron el traspaso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Dos hombres de 36 y 27 años fueron detenidos por el robo de 28.850 euros en la calle Portillo de Balboa de la Rondilla.

Ocurrió el 17 de junio cuando dos individuos tapados con casco emplearon una "violencia inusitada" contra una pareja de jóvenes que acababan de percibir un cobro por el traspaso de un negocio, informó la Policía.

Uno de los agresores se abalanzó contra el varón, golpeándole la espalda y tirándole al suelo, mientras que con una navaja le intimidaba para que no se moviera.

Mientras el otro atacante agarró el bolso que llevaba colgado al hombro la chica y con "extrema violencia" tiró de él hasta que consiguió arrebatárselo, causándole lesiones en el brazo.

Los investigadores sospecharon que los arrestados estaban al tanto de la operación que se acababa de realizar y preguntaron a todas las personas que tenían conocimiento de que este pago iba a efectuarse.

Al final se descubrió que uno de los detenidos es el novio de una de las personas que pagaron el traspaso y posteriormente ésta entregó a la Policía 20.000 euros, recuperándose de esta forma buena parte del botín.

Mientras que el otro, conocido como 'Fofó', que ha sido arrestado en otras trece ocasiones por diferentes hechos, es el hermano de

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento