Eva Sannum
Eva Sannum, durante un desfile en enero (Foto: KORPA). Korpa
¿Estaba ya embarazada Eva Sannum en la fotografía que ilustra estas líneas y que fue tomada durante un desfile en Oslo el pasado mes de enero? Según la prensa noruega, sí. Varios medios, entre ellos VG, aseguran que la ahora publicista está embarazada de siete meses y medio y que dará a luz a su primer hijo este verano.

La ex modelo ha adquirido un palacete en la mejor zona de Oslo

Sorprendentemente, Sannum ha logrado mantener en secreto su estado de "buena esperanza". Todavía hoy se desconoce cuál será el sexo del bebé.

La ex modelo de 33 años se encuentra bien, ya que la semana pasada viajó a la Costa Azul para participar en el Festival de Publicidad de Cannes.

VG asegura, además, que Eva y su pareja, el también publicista Torgeir Vierdal, habrían adquirido para esta nueva etapa un palacete en Faberborg, una de las mejores zonas de Oslo, por unos 1,5 millones de euros.

Cuatro años de relación con el Príncipe

La ex modelo mantuvo una relación sentimental de cuatro años con el Príncipe Felipe, cuando éste tenía 33, y fue una de las mujeres, después de Doña Letizia, con más posibilidades de convertirse en la esposa del heredero español.

La presión de la Familia Real, según diferentes fuentes, habría sido la causa de su separación.

Hace apenas un año, Sannum rompió su silencio y la discreción que mantuvo durante todo su noviazgo con Don Felipe y afirmó que la familia Real le había pedido que anunciara el final de la relación, cuando ésta ni siquiera se había hecho pública.