El juez envía a prisión a los dos presuntos autores del doble crimen de Tortosa

  • Mataron a una mujer y su hijo cuando iban a comprar droga a un piso.
  • Ella falleció por heridas de arma blanca y él por varios disparos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
El juez ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional sin fianza para los
dos hermanos que fueron detenidos el pasado día 20 en Valencia como

Los arrestados, Luis G.M., de 27 años, y Manuel G.M., de 24, han declarado hoy ante el titular del juzgado de instrucción número 1 de Tortosa, que ha ordenado su ingreso en prisión por los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un comunicado.

Los hermanos, que fueron detenidos en Massamagrell, localidad cercana a Sagunto (Valencia), son los presuntos autores del asesinato, ocurrido el pasado miércoles día 18, de Concepción G.G., de 54 años, y de su hijo, José Manuel S.G., de 28, en Tortosa.

La mujer falleció por heridas de arma blanca, mientras que el joven murió tras recibir varios disparos cuando ambos se encontraban en un piso del casco antiguo de Tortosa hasta el que se habían desplazado para presuntamente comprar droga. Dos días después, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo en el municipio valenciano de Massa Magrell a los dos presuntos autores del doble crimen.

El juez les ha enviado hoy a prisión y ha levantado el secreto de sumario que se decretó en su día. Las diligencias continuarán ahora su trámite habitual en el juzgado de Tortosa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento