Un padre le da un cabezazo y le abre una brecha a un menor  que discutió con su hijo

  • Ocurrió en la avenida Carlos III.
  • El fiscal pide un año y seis meses de prisión.
  • Le abrió una brecha que requirió varios puntos y un mes de cura.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de un año y seis meses de prisión para un hombre al que acusa de dar un cabezazo a un menor con el que había discutido su hijo. El fiscal afirma en su calificación provisional que sobre las 12.20 horas de 15 de abril de 2007 se produjo un altercado entre menores en las instalaciones deportivas de la avenida de Carlos III de Córdoba.

El padre de uno de los menores se acercó al otro menor, de 14 años, para pedirle explicaciones. Al acercarse, el acusado le dio un cabezazo en la frente que causó al menor un herida contusa de 2,6 centímetros de longitud en la región supraciliar izquierda.

Dicha herida sanó tras la aplicación de puntos de sutura y administración de antiinflamatorios con el transcurso de 30 días, 26 de los cuales estuvo impedido para sus ocupaciones habituales. Según el fiscal, estos hechos constituyen un delito de lesiones, y en consecuencia propone para el acusado la pena de un año y seis meses de prisión, así como al pago de 2.300 euros.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento