Estrellas en sus paraísos

No les basta con mansiones y yates, ahora a los famosos les da también por comprarse islotes
Johnny Depp, en Piratas del Caribe.
Johnny Depp, en Piratas del Caribe.
Foto
Huir de los paparazzi y de los fans y poder descansar sin sobresaltos es lo que buscan la mayoría de famosos. Los hay que no dudan en comprarse una isla para conseguirlo. Cada vez son más los que eligen esta opción para asegurarse la tranquilidad. El último de ellos ha sido Leonardo DiCaprio.
 
El actor ha adquirido un islote de 42 hectáreas frente a la caribeña costa de Belice. Le ha costado 1,45 millones de euros, pero los amortizará construyendo un hotel que funcionará con energías renovables. El año pasado, quizá influido por el espíritu de su personaje protagonista en Piratas del Caribe, Johnny Depp adquirió su paraíso privado en las Bahamas.Pagó por él tres millones de euros.
 
Los más desdichados
 
Quien no parece tener tanta suerte es Mel Gibson. En este momento se enfrenta a una batalla legal contra los miembros de una tribu de las Islas Fiyi que se consideran los propietarios de la isla Mago, del Pacífico Sur, y se niegan a que el actor y cineasta la compre.
 
El fallecido Marlon Brando adquirió en 1966 –por tan sólo 21.000 euros– la isla Tetiaroa (Tahití), de la que se enamoró durante el rodaje de Motín a bordo. Tres décadas después, la vendió por más de tres millones de euros para pagar la libertad provisional de su hijo Christian, acusado de asesinato. Al morir en 2004, parte de sus cenizas se esparcieron por el que fue su edén.
 
La actriz Brooke Shields, los actores Tony Curtis y Nicolas Cage y el magnate Donald Trump también han sucumbido al exótico capricho de tener su propia ínsula. 
 
Un capricho al alcance de algunos
 
Dónde comprarlas: La isla de la foto pertenece a Johnny Depp y no está en venta, pero cualquier antojo insular puede saciarse hoy en día a través de Internet. Hay varias páginas que se dedican al alquiler y venta de islotes por todo el mundo, por ejemplo: www.privateislandsonline.com, www.islandsproperties.com, www.escapeartist.com y www.world-of-islands.com. Un sueño que puede costar de 20.000 euros en adelante.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento