Amparo se queda a las puertas de convertirse en 'Supermodelo 2008'

  • La concursante ha quedado segunda clasificada, pero como premio de consolación desfilará para Custo Barcelona.
  • Eva y Oliver son los ganadores de esta tercera edición de 'Supermodelo'.
  • Adolfo Domínguez ha arropado con un desfile de su colección la gran final del 'reality'.
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros.
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros.
ARCHIVO
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros.
La tercera edición de Supermodelo ha concluido esta tarde una travesía que comenzó

Seis concursantes, tres chicos y tres chicas, se enfrentaban hoy en la gran final para convertirse en los ganadores de Supermodelo 2008. La audiencia ha decidido que Eva y Oliver se convirtieran en los ganadores del reality. De esta forma, Eva será la representante de España para la final de Elite Model China mientras que Oliver trabajará para la sede que la agencia de modelos tiene en Milán.

Aunque ellos han sido los ganadores, los cuatro concursantes que les han acompañado en la final no se han ido con las manos vacías.

Belén y Aarón, los primeros eliminados de la tarde, desfilarán para el diseñador español Elio Berhanyer en la próxima edición de la Pasarela Cibeles. Los segundos clasificados, Amparo y Javier, desfilarán para Custo Barcelona en la próxima Bread & Butter que tendrá lugar en julio.

Repaso en imágenes

Estas semanas les han servidos a los aspirantes a Supermodelo para ponerse en forma, interpretar, desfilar y hasta para cambiar su imagen. Por eso, el programa ha seleccionado las imágenes más impactantes de todos los concursantes para rendirles un pequeño homenaje por su trabajo y esfuerzo.

Supermodelo ha contado en su último programa con la presencia de Adolfo Domínguez. El diseñador ha presentado una propuesta urbana y retro para ellas y líneas entalladas y chaquetas cortas para ellos en un desfile en el que los concursantes han estado arropados por la aguja del maestro.

Domínguez no ha sido el único que ha visitado el Centro de Formación. Prestigiosos diseñadores como Baruc, Rosa Clará, Delgado Buil o Ion Fiz son sólo algunos nombres. El programa ha querido recordarles a todos ellos con imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento