Cuidado con el timo de la mancha

  • La Policía Nacional busca en Oviedo a tres hombres que robaron a una mujer 900 euros cuando salía de un banco.
  • El timo consiste en que ensucian a su víctima con pintura y después aparecen a ayudarla para en ese momento robar todo lo que pueden.

Sales de un banco y sientes que algo te cae por la espalda. En ese momento ves que se trata de un chorro de pintura y un hombre muy amable te ofrece su ayuda. Si esto te sucede desconfía, puedes estar siendo víctima del timo de la mancha.

La Policía Nacional busca a tres hombres por el robo a una mujer en Oviedo de 900 euros mediante este timo'. Los hechos sucedieron hacia las 12 horas del día 18, después de que la denunciante sacara de una sucursal bancaria de la calle Valentín Masip la cantidad que le fue robada. Según informó la policía a través de una nota de prensa, una vez en la calle, tras abandonar el banco,

sintió que algo le caía por la espalda, percatándose, de que era un chorro de pintura. Inmediatamente un hombre se acercó y con muy buenos modales la ayudó a limpiarse, al tiempo que otros dos hombres, sin saber de donde habían salido, también le prestaron su ayuda.

En un momento dado, estas personas desaparecieron, dándose cuenta entonces que un bolsito que llevaba colgado del cuello y que contenía los 900 euros, había desaparecido.

La mujer recordó entonces, que uno de los hombres que la habían limpiado, era precisamente el hombre que se encontraba detrás de ella cuando estaba esperando a extraer el dinero de su sucursal. Además de los 900 euros la mujer valoró el deterioro de su prenda en 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento