Se filtran en internet temas del nuevo disco de los Guns N'Roses

  • Nueve canciones de 'Chinese Democracy', el nuevo disco de los Guns N'Roses han sido filtradas.
  • Blogs y webs hablan de los temas e incluso ofrecen la posibilidad de descargarse los temas inéditos.

El nuevo disco de los Guns N'Roses, que lleva 13 años de retraso, podría estar ya circulando por internet, o al menos algunos de sus temas, que al parecer podrían haberse filtrado.

Chinese Democracy es el nombre del nuevo trabajo del grupo estadounidense, del que nueve canciones podrían haber salido a la luz antes de que lo haga el disco. Tres de los cortes aún no tienen título, o al menos no se conoce, y los otros podrían ser Chinese Democracy, IRS, Better, The Blues, There Was a Time y Madagascar, en la que al parecer, y según informaRolling Stone, el vocalista del grupo, Axl Rose, luce habilidades vocales.

Hemos tenido Chinese Democracy, y la espera ha merecido la pena"

En un blog aseguran haber tenido estos temas a disposición de los internautas, aunque según dice, han tenido que retirarlos por las presiones de la discográfica de los Guns N'Roses. "Hemos tenido Chinese Democracy, y la espera ha merecido la pena" es el título del post.

MundoGunner.com informa de que "ayer, el website de streamingsAntiquiet.com informó que había nueve canciones terminadas del próximo álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", publicando estas canciones". La web en español sobre el mítico grupo de rock, capitaneada por Graciela Marker, asegura que desde su web se pueden descargar estas nuevas canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento