‘Nanysex’ planeó cómo defenderse en 2002 cuando fue descubierto en Lo Pagán

  • Fue a un psicólogo a romper CDs para poder alegar locura.
  • Así opina la acusación particular del caso Kora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Álvaro Iglesias, alias Nanysex, se fue a un psicólogo de Murcia después de que un compañero suyo de trabajo, de
Lo Pagán, le pillara por casualidad en 2002 una
cinta con abusos a un niño de 2 años, vecino del pueblo.

«Ya estaba preparando su defensa, por si este hombre le denunciaba, alegar locura». Así piensa Manuel Maza, acusación particular en el caso Kora que juzga estos días la Audiencia de Madrid.Entre las

terapias que recibía Nanysex, el psicólogo de Murcia le pidió que rompiera cosas que tenían que ver con su problema y éste se ensañaba en la consulta con un montón de CD, que nunca dijo qué contenían. Luego
abandonó el tratamiento.

El resto de psicólogos que declaró ayer en el juicio contra Nanysex aseguran que «Álvaro Iglesias es totalmente consciente de lo que hizo y no siente arrepentimiento. El único temor que tenía, era poder ser descubierto».

"Se podrían haber evitado el reto de abusos", explicó Manuel Maza.  

Una vez pillado en Lo Pagán, Nanysex se mudó a Collado Villalba, en Madrid y de ahí regresó a Murcia en 2004, a petición de su hermano. «Si el que le descubrió en 2002 le hubiera denunciado se habrían evitado el resto de abusos», explica Manuel Maza. Por eso, él quiere empapelar a la persona que descubrió la cinta con grabaciones pedófilas de Nanysex y no la entregó a la Policía.

En opinión de Maza, está claro que Nanysex no sólo era consciente sino que, además, planeaba sus abusos. «Él invitó a Eduardo (otro de los acusados de pederastia) a ir a Madrid a grabar un abuso porque él no tenía cámara para hacerlo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento