El Gobierno de Melilla denunciará al líder del PSOE en la ciudad por difamación

  • Dionisio Muñoz ya fue condenado en 2006 por otras declaraciones.
  • El dirigente socialista afirmó que el Ejecutivo reinvidica la competencia de Urbanismo para poder legalizar mil y una vulneraciones".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla anunció ayer martes que emprenderá acciones judiciales contra el secretario general del Partido Socialista de Melilla,
Dionisio Muñoz, tras acusar al Ejecutivo autonómico de reivindicar ante el Estado la recuperación de la competencia de Urbanismo -retirada en el año 2000 por la entrada del GIL en el Gobierno de Melilla- "para poder legalizar mil y una vulneraciones".

En declaraciones a los periodistas, el consejero de Fomento, Rafael Marín, criticó este tipo de manifestaciones en las que se ponen en duda la actuación legal del Gabinete que preside Juan José Imbroda (PP) en materia de Urbanismo y tachó ese tipo de acusaciones como "una difamación".

Vuelve a las andadas con el difama que algo queda, pero lo único que se va llevar es una denuncia
Rafael Marín recordó que el líder socialista ya
fue condenado en una anterior ocasión, en concreto el 5 de enero de 2006, por realizar unas manifestaciones similares sobre el Plan General de Ordenación Urbana, y en la que se obligaba a Dionisio Muñoz a rectificar públicamente en el mismo medio donde realizó los comentarios.

"Ahora vuelve a las andadas, con el difama que algo queda, pero lo único que se va a llevar es una denuncia" dijo el consejero, quien subrayó que desde que el PP volvió al Gobierno de Melilla, en julio de 2000, reivindicó la recuperación de la transferencia de Urbanismo "porque es de ley ya que así viene contemplado en el Estatuto de Autonomía aprobado por el PSOE y el PP en el año 1995".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento