Los niños podrán ser artistas este verano gracias a 40 talleres municipales

  • La inscripción en cada uno de ellos se abre el martes.
  • Cada niño deberá pagar 2 euros por taller.
  • Se realizarán en la sala del Museo Pasión y la Casa Colón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Pintar con las manos, con los pies o dibujarse a sí mismo es alguna de las actividades que podrán realizar durante este verano 240 niños de la ciudad, los que se apunten a los 40 talleres municipales ofertados en la sala del Museo de la Pasión y la Casa Colón.

Las plazas para estas divertidas actividades estarán disponibles desde mañana y se organizan en dos turnos de cada tema. El primero es para los niños de 4 a 8 años y el segundo para los que tengan de 8 a 12 años. Esta división se realiza para poder adecuar los contenidos a los conocimientos de los participantes.

Las actividades del Museo de la Pasión se articulan en torno a los artistas. Así, algunos de sus títulos son ¿Cuántos retratos puedes hacer?, Los cacharros se convierten en cuadros, Un cuadro tejido y pintado, Mánchate las manos pintando, ¿Eres capaz de resumir tu vida en un álbum? o Un muro puede ser arte, entre otros.

Por su parte, los de la Casa Colón hacen referencia a los descubridores y en ellos se podrán descubrir ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Lima o Montevideo, por poner algunos ejemplos.

La inscripción en alguna de estas actividades, con un cupo cada una de 12 niños, se puede hacer en ambas salas y los padres podrán elegir fecha en función de las vacantes. El precio para cada taller es de dos euros y las fechas oscilan entre el 1 de julio y el 5 de septiembre. También habrá debates sobre arte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento