Un individuo es arrestado como autor de agresiones y acoso contra una joven

  • Tiene 35 años y varias detenciones anteriores.
  • Espero a su víctima en las escaleras de su portal y la hirió con un objeto cortante, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La Policía Nacional de Huelva han detenido a H.A., de 35 años y con varias detenciones anteriores, como presunto autor de al menos
dos delitos de agresiones y acoso contra una joven de la capital onubense.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, la última de las agresiones se produjo cuando el individuo aguardaba a su víctima en las escaleras del portal de su vivienda y, sin dar opción a defenderse, se abalanzó contra ella, llegando a herirla con un objeto cortante.

No obstante, con los gritos de la joven, el individuo salió huyendo, de forma que la agredida pudo refugiarse en un establecimiento próximo y dar aviso al 091, siendo auxiliada por funcionarios de la Policía Nacional que se hallaban próximos al lugar, que la trasladaron a un centro médico.

Tras la descripción detallada de la joven, que negó que haya existido una relación con el agresor y que no lo conoce, aunque no lo denunció en el primer incidente por miedo a represalias, los policías consiguieron la identificación y detención del mismo.

Los agentes continúan las indagaciones para esclarecer los hechos, aunque el detenido, junto con el atestado policial instruido, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ya estaba interesada en su averiguación de domicilio o paradero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento