Casi todo el mundo repetirá en Vinoble

  • Casi el 90% de los asisnentes de este año, repetirá.
  • Es muestra, según el Ayuntamiento, de la calidad de esta feria de vinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ
El 89,6 por ciento de los expositores presentes en Vinoble 2008 está dispuesto a repetir en la próxima edición de esta cita bienal que se celebra en Jerez de la Frontera y que reúne a los mejores vinos nobles del mundo.
Este dato es un fiel exponente del muy elevado grado de satisfacción de los asistentes
En una encuesta elaborada por la Cámara de Comercio e Industria de Jerez durante los pasados días 27 y 28 de mayo y coincidiendo con el tramo final de la celebración del último salón se puso de manifiesto que el nivel de frecuencia en la repetición de los expositores es "muy alto".

Así, más del 80 por ciento de los mismos son repetidores y un 45 por ciento ha participado en el Salón Internacional de los Vinos Nobles "tres o más veces", lo que según la Cámara de Comercio es un "fiel exponente del muy elevado grado de satisfacción" alcanzado por los asistentes al evento.

En rueda de prensa, el concejal delegado de Fomento Económico del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Lebrero, ha resaltado que la pasada edición de Vinoble ha supuesto la "consolidación" de un modelo encaminado a hacer del salón un "punto de encuentro" en el ámbito comercial, de la innovación, la formación, los maridajes y las catas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento