'CQC' pregunta a Rodríguez Zapatero sobre la situación económica de España

  • Los reporteros del programa le preguntan al Presidente del Gobierno por la situación económica de España.
  • Estíbaliz Gabilondo visitó una zona rural de Málaga en la que varias familias no tienen acceso al agua potable.
  • 'CQC' también ha estado en los eventos deportivos más importantes de los últimos días.
La mesa de uno de los 'Caiga quien Caiga' anteriores.
La mesa de uno de los 'Caiga quien Caiga' anteriores.
ARCHIVO
La mesa de uno de los 'Caiga quien Caiga' anteriores.

Los hombres de negro continúan con sus irreverentes preguntas a todo personaje relevante. Mañana a partir de las 22.30 Caiga Quien Caiga pondrá entre la espada y la pared al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la inauguración de una escultura en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico en la provincia de León.

La actual situación económica que vive el país y los problemas de la oposición son algunas de las cuestiones a las que ha tenido que hacer frente Zapatero. El al ministro de Industria, Miguel Sebastián, no se ha librado de las incómodas preguntas sobre la crisis económica.

La renovada edición de CQC, de la mano de la implacable Estíbaliz Gabilondo, se desplazará a una zona rural de Málaga para denunciar la falta de agua potable.

La información deportiva también es noticia en satírico informativo que se ha desplazado hasta Suiza para adentrarse en el recinto en el que se encuentran los jugadores de la Selección Española.

Además, la presentadora de informativos de La Sexta, Helena Resano, ha tenido que enfrentarse esta semana a las particulares preguntas del CQTest de Niño y Fox para poder obtener uno de los primeros puestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento