Detenidos tres hombres en la capital por maltratar a sus parejas

  • Las tres mujeres tuvieron que  ser atendidas por las lesiones sufridas.
  • Uno de los hombres fue detenido en la calle cuando agredía a su pareja.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
La Policía Local de Almería ha detenido en las últimas 72 horas en diversos barrios de la capital a tres acusados de maltratar a sus parejas, que tuvieron que ser atendidas en centros de salud debido a las lesiones sufridas durante la agresión, según informó hoy la Jefatura en una nota.

El primer arresto se produjo en la mañana del pasado día 7 en un inmueble ubicado en Loma de Acosta donde, tras una violenta discusión que se prolongó a lo largo de la noche, J.J.J.B., de 39 años y natural de Granada, propinó un puñetazo en la mandíbula a su esposa cuando esta intentó impedir que se llevase del domicilio familiar a una de las tres hijas de ambos, menor de edad.

J.P.M., de 36 y vecino del Almería, era detenido a primera hora de la madrugada después de una llamada anónima alertase de que se escuchaban gritos y llantos procedentes de una vivienda situada en el barrio de El Zapillo. Una vez en el lugar de los hechos, la presunta víctima, de 25 años, relató como su compañeros sentimental le había golpeado al intentar ella romper la relación de un año y durante la cual había sido objeto de continuos malos tratos.

Por último, la Policía Local arrestaba a un joven de 21 años, identificado como S.M., a quien sorprendieron mientras insultaba y pegaba a su novia en plena calle Encantada Alta. Cuando ésta intento huir hacía el portal de un edificio situado en el barrio de El Quemadero, el supuesto maltratador la siguió aunque fue detenido entonces por los agentes.

La joven, de nacionalidad rumana al igual que su pareja, presentaba en el rostro diversas magulladuras y moratones producto de las agresiones que, según detalló, también sufría la hermana de S.M. pese a lo que se negó a ser evacuada a un centro de salud para ser atendida de las lesiones.

Los tres detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería, tras permanecer en dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento