El 'Pressing Catch' se instala en Antena 3

  • Cuatro emite 'Pressing Catch' los domingos a las 13.00 h.
  • Antena 3 estrenará 'TNA Total Nonstop Action' el 17 de junio.
  • Este programa ha llegado a más de 120 países del mundo.
  • FORO TV: ¿Quién es tu favorito de Pressing Catch?
El 'TNA Wrestling' llega a Antena 3.
El 'TNA Wrestling' llega a Antena 3.
ANTENA 3

¿Recuerdan a Hulk Hogan y a sus amigos?

Aquel espectáculo de boxeo teatral que Telecinco emitió en los noventa vuelve a estar de moda y por partida doble. Antena 3 emitirá los fines de semana (13.00 h) el espacio TNA (Total Nonstop Action), formato que se emite actualmente en más de 120 países de todo el mundo. Al igual que

el Pressing Catch, elevado a lo máximo por Telecinco y que
ver en
Cuatro (domingos, a las 15.25 h),
TNA presenta competiciones entre los mejores profesionales del mundo en esta modalidad que
mezcla deporte y espectáculo.

El programa fue creado en 2002 y no ha dejado de sorprender a medio mundo gracias, sobre todo, a las técnicas que exhiben sus participantes: espectaculares volteretas, competiciones tres contra tres, juegos aéreos... y un sin fin de acrobacias que encandilarán al público.

Estrellas y estrellados

El primer contacto de la cadena con este espectáculo se producirá el martes 17 de junio con la llegada a Madrid de dos estrellas de TNA Wrestling, que se desplazarán a la capital española para reunirse con sus numerosos seguidores.

El nuevo espacio de Antena 3, que también emitirá Neox, cuenta con Kurt Angle, el fichaje estrella procedente de WWE, el tradicional wrestling.

Junto a él, compiten ex campeones del mundo y superestrellas como Booker T, Sting, Kevin Nash, Christian Cage, Gail Kim y el Equipo 3D, entre otros, además de las propias superestrellas desarrolladas profesionalmente por TNA Wrestling.

FORO TV: ¿Quién es tu favorito de Pressing Catch?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento