Chipper sorprende con un sensual 'striptease' dentro de 'Operación Triunfo'

  • El concursante mostró sus lado más 'sexy' con sus calzoncillos nuevos.
  • Con motivo de su cumpleaños, Chipper recibió la visita de su pareja dentro del programa.
  • La pareja no se quitaba los ojos de encima mientras hablaban y se acariciaban.
Tiene 34 años y estudió teatro musical en EE UU.
Tiene 34 años y estudió teatro musical en EE UU.
ARCHIVO

Lo prometido es deuda. Chipper se ha enfundado sus calzoncillos nuevos para hacer las delicias de concursantes y profesores dentro de la academia. El estadounidense ha sacado su lado más sensual para "poner caliente", como dijo Ángel Llácer, a las chicas del programa con su cuerpo de ébano.

Algún que otro beso ha caído durante el mini striptease donde a decir verdad lo de menos era la canción que estaba interpretando. Cuando terminó, al sector femenino dejó de manifiesto que el show le supo a poco y entre aplausos y gritos le pidieron un bis al concursante, pero no pudo ser.

Visita sorpresa

Además, la academia sorprendió a Chipper con una fiesta de cumpleaños, donde el chico les hizo saber en ese español tan suyo que estaba muy contento de poderlo celebrar con ellos. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar.

El estadounidense recibió la visita de su pareja con la que se fundió en un largo beso. Hacía mucho tiempo que no se veían y los dos tortolitos no paraban de mirarse a los ojos mientras hablaban y se decían "te quiero".

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Chipper aprovechó para contarle cómo se ha sentido durante estos días en los que le hemos visto más sensible, quizás en parte porque se ha cumplido el aniversario de la muerte de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento