Fallece un marroquí de 29 años al precipitarse de la azotea de un edificio

  • La Policía cree que podría estar intentando robar en una vivienda.
  • Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida.
  • Al caer, arrastró los tendederos de tres viviendas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA .
El marroquí cayó de la azotea de un edificio.
El marroquí cayó de la azotea de un edificio.
J.A.
El marroquí cayó de la azotea de un edificio.
Un marroquí de 29 años y con pasaporte
falleció en la tarde de ayer al precipitarse al vacío desde la última planta de un edificio situado en la calle de la García. Al no tratarse de ningún vecino del lugar, la Policía sospecha que pudiera ser un
ladrón que intentaba adentrarse en alguna de las casas y que, por causas que se desconocen, perdió el equilibrio. Su cuerpo quedó tendido en un patio interior, tras arrastrar los cordeles de tendederos existentes en los distintos balcones. Falleció prácticamente al instante.

Fueron los propios vecinos los que avisaron a la Policía y al 061, que nada pudo hacer por salvar su vida. Horas más tarde llegaba el juez de guardia y se ordenaba el levantamiento del cadáver. Curiosamente, minutos antes la Policía Local había recibido el aviso vecinal de la presencia de un joven que pretendía robar en las viviendas de la zona, por lo que varias patrullas habían recorrido las calles cercanas sin encontrar al supuesto ladrón.

Poco después se recibía el aviso de la caída de este joven, de ahí que la Policía sospeche que se trataba de la misma persona a la que habían intentado localizar. En el lugar se concentraron varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional, que se hizo cargo de la investigación. Ahora se intentará localizar a la familia del fallecido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento