Rituales en Supermodelo para ahuyentar espíritus de una habitación "poseída"

  • Catalina toma medidas para ahuyentar a los malos espíritus y a las malas vibraciones de su habitación.
  • Marcela y Benito son los dos nuevos concursantes que han entrado hoy al Centro de Formación.
  • Yara, Raquel y Eva son las tres nominadas de esta semana.
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007.
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007.
ARCHIVO
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007.

Para sorpresa de todos, el programa ha recibido hoy a dos nuevos concursantes: Marcela y Benito. La competencia y el nivel de exigencia dentro de Supermodelo 2008 aumenta cada vez más.

La directora del Centro de Formación, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, ha corregido esta tarde los errores de los aspirantes en la pasarela. Lo que no puede ser es que en el backstage pierdan "la actitud de modelos".

Las expulsiones preocupan tanto a los concursantes que ya se habla de habitaciones malditas en el concurso. Catalina está convencida de que se trata de su habitación porque de ella "han salido tres personas y cuatro están lesionadas". La cordobesa asegura que su habitación "está poseída por el demonio" y ha decido hacer un ritual para "ahuyentar a los malos espíritus y a las malas vibraciones".

El programa no quiso dejarle romero y albahaca para llevar a cabo sus conjuros, pero Catalina no se dio por vencida y lo realizó en sueños. Ella piensa que ha dado tanto resultado que quizás por eso la han nombrado la supermodelo de la semana.

Sin embargo, los conjuros no han librado a Yara, Raquel y Eva de estar nominadas esta semana junto a Luis, Oliver y Aarón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento