La concejala de Pedanías, Luisa María Heredia respondió que "se encuentra en trámites de solución", para lo cual el Ayuntamiento ha encargado las placas con los nombres de los caminos y los números de las casas diseminadas, para el caso de la entrega de los certificados y se instalarán unos buzones colectivos para toda la pedanía, siguiendo las indicaciones de Correos.
La situación es que la cartera titular del reparto en la pedanía, era natural de Pastrana, por lo cual, conocía el domicilio de cada uno de los vecinos y podía entregar las cartas sin problema, pero su traslado hace unos meses dejó a la pedanía sin este servicio.
Las cartas se venían dejando en el bar o local social, pero los vecinos denegaron la solución, posiblemente ante la falta de seguridad.
La situación del reparto de Correos es la misma en que se encontró la pedanía de Cañada de Gallego hace tres años, hasta que el Ayuntamiento colocó los nombres de la calles, y la misma que hubo en varios barrios como la Ermita de Mazarrón o la urbanización Volamar de Bolnuevo.
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