Casi 4.000 estudiantes se examinarán de selectividad del 10 al 12 en Aragón

  • El número total de estudiantes matriculados es de 3.957.
  • En Huesca las pruebas se llevarán a cabo en la Escuela Politécnica Superior.
  • En Teruel, en el Centro de Estudios Universitarios,
  • Y en Zaragoza en el Edificio Interfacultades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Casi 4.000 estudiantes se examinarán de las Pruebas de Acceso a la Universidad del día 10 al 12 de junio en las tres capitales aragonesas, además de en Alcañiz y Barbastro.

El número total de estudiantes matriculados es de 3.957, ligeramente inferior al del curso pasado, en que fue de 4.160, informó en un comunicado la Universidad de Zaragoza.

Por provincias, 665 corresponden a la de Huesca, donde el curso pasado fueron 715; 437 a la de Teruel, frente a los 418 anteriores, y 2.855 a la de Zaragoza, en la que el curso pasado ascendieron a 3.027.

Exámenes

El primer examen (Lengua castellana y literatura) se iniciará el 10 de junio, a las 11.00 horas, y los últimos (Técnicas de expresión gráfica y Fundamentos de diseño) finalizarán el 12 de junio, a las 14.30 horas. En Zaragoza, los exámenes de selectividad se celebrarán en el Edificio Interfacultades, Escuela Universitaria de Estudios Sociales, Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, Facultad de Ciencias, Facultad de Derecho y Facultad de Medicina (edificio A).

Por su parte, en Huesca las pruebas se llevarán a cabo en la Escuela Politécnica Superior y en Teruel, en el Centro de Estudios Universitarios (edificio de la Escuela Universitaria Politécnica). En Alcañiz (Teruel), los exámenes se desarrollarán en el Instituto de Enseñanza Secundaria Bajo Aragón, mientras que en Barbastro (Huesca) tendrán lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria Hermanos Argensola. Los resultados de las pruebas podrán retirarse a partir del 20 de junio en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba.

Durante los días 21, 23 y 24 de junio se podrá solicitar una segunda corrección o reclamar a la comisión organizadora, que resolverá el 1 de julio. Quienes aprueben en la convocatoria de este año deberán presentar la solicitud de admisión para los centros universitarios entre el 20 de junio y el 1 de julio, en el centro de bachillerato con el que se hayan presentado a la prueba.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento