Clinton y Obama se reúnen en Washington

  • Así lo asegura CNN.
  • El encuentro se llevó a cabo en la residencia de la senadora.
  • No ha trascendido el contenido de la conversación.
Hillary Clinton y Barack Obama, en una foto de archivo.
Hillary Clinton y Barack Obama, en una foto de archivo.
ARCHIVO
Hillary Clinton y Barack Obama, en una foto de archivo.
El virtual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, y la senadora
Hillary Clinton sostuvieron anoche una reunión en Washington,

La cadena de televisión, que atribuyó su información a fuentes de Obama, indicó que el encuentro se llevó a cabo en la residencia de la senadora por Nueva York. Las fuentes de CNN no indicaron cuál fue el tema de la conversación, pero ésta habría ocurrido después de que personal de su campaña dijese que Obama, actual senador por Illinois, iba a sostener algunas reuniones en Washington.

Clinton envió este jueves un mensaje electrónico a sus partidarios en el que prometió que ayudará a Obama a llegar a la Casa Blanca, que lleva bajo control del Partido Republicano del presidente George W. Bush desde hace ocho años.

El sábado

El mensaje confirmó que la legisladora se reunirá el sábado con sus seguidores en Washington para agradecerles la ayuda que le prestaron en la disputa por la candidatura presidencial del Partido Demócrata.

"Siempre dije durante la campaña que apoyaría enérgicamente al senador Obama si se convertía en el candidato del Partido Demócrata y proyecto cumplir esa promesa", señaló la ex primera dama. Hillary Clinton añadió: "mis diferencias con el senador Obama son pequeñas comparadas con las que tengo con el senador (John) McCain", virtual candidato republicano en las elecciones de noviembre.

Sin embargo, su oficina de campaña emitió este jueves un comunicado en el que asegura que la ex primera dama "no está buscando la vicepresidencia" y que la elección de la candidatura demócrata a este puesto "debe ser tomada por el senador Obama y sólo por él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento