Bill Clinton, muy enfadado por un artículo: "Es tramposo, deshonesto, sucio y mugre"

  • Así califica Bill Clinton a un periodista que le acusa de rodearse de amistades 'peligrosas' durante la campaña de Hillary.
  • Un artículo de la revista 'Vanity Fair' destapó la caja de los truenos.

El ex presidente estadounidense Bill Clinton ha tildado de "ruin" un artículo de la revista Vanity Fair con declaraciones de ex asesores que lo acusaron de atraer una atención negativa para las aspiraciones presidenciales de su esposa, la senadora por Nueva York Hillary Clinton.

Una nota entregada por su oficina señaló que el artículo era "periodismo de destrucción personal de la peor clase".

Es periodismo de destrucción personal de la peor clase
El artículo, escrito por
Todd Purdum, un ex corresponsal en la Casa Blanca del diario
The New York Times, señaló este mes que los ex asesores afirmaron que el ex presidente se rodeó de amigos que podían manchar su reputación.

Además, el artículo incluyó declaraciones de ex asesores no identificados, quienes, según Vanity Fair, criticaron a Doug Band, el asesor más estrecho de Clinton desde que abandonó la Casa Blanca en 2001, por no cuidar la reputación del ex mandatario.

La nota de la oficina del ex gobernante añadió que el articulo repite muchos de los ataques que se han hecho en su contra, ignora información positiva, como su trabajo en contra del sida, e incluye numerosos errores.

Hay cinco o seis mentiras flagrantes
Pero en una entrevista ofrecida a Mayhill Flower, una periodista del diario
Hugginton Post, en Dakota del Sur, Clinton fue todavía mucho más duro con Purdum, al que calificó de "tramposo, deshonesto, sucio y mugre".

Según Fowler, Clinton manifestó que en el artículo "hay cinco o seis mentiras flagrantes. Es un tipo realmente tramposo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento