Una mujer sudamericana aparece degollada en la céntrica calle Vinader de Murcia

  • El hallazgo del cadáver ocurrió a las 16.30 horas.
  • La mujer vivía de alquiler desde hace mes y medio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Un policía sube un rollo de precinto para impedir la entrada a la casa de la mujer degollada ayer en Murcia.
Un policía sube un rollo de precinto para impedir la entrada a la casa de la mujer degollada ayer en Murcia.
JUANMA L. G. G.
Un policía sube un rollo de precinto para impedir la entrada a la casa de la mujer degollada ayer en Murcia.
Los vecinos de la mujer localizada hoy muerta en su domicilio de la calle Vinader, en el centro de Murcia, dijeron hoy que la víctima del suceso vivía alquilada desde hacía un mes y medio en el edificio y que era
"muy limpia y ordenada".

El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 16,30 horas en el primer piso del número 11 de la calle Vinader, y la víctima, de entre 35 y 40 años, era de origen sudamericano, según fuentes policiales.

A las 18,30 horas el titular del juzgado número 7 de Murcia autorizó el levantamiento del cadáver que ha sido conducido al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia, que será la que determine la hora de la muerte.

La mujer fue encontrada degollada segúnfuentes próximas a la investigación, que además ha solicitado a la dirección provincial del INEM las cintas de la cámara de seguridad existente en su sede, frente al edificio donde residía la víctima.

Antonio López, vecino del quinto piso declaró que no la conocía y que según había podido saber, un familiar de la mujer, cuya identidad y relación con la muerta desconocía, fue el que localizó el cadáver al llegar a la vivienda.

También comentó que agentes de la Policía Nacional, que acudieron al lugar de los hechos sobre las 16,30 horas, abandonaron el edificio poco después de llegar, acompañados de dos hombres de rasgos latinos.

Una vecina del rellano del primer piso, que prefirió guardar el anonimato, dijo que no había oído ningún tipo de ruido ni anoche ni durante el día de hoy.

"Ella era una chica muy limpia y ordenada, que tendía la ropa de forma muy cuidadosa" dijo para definir al compañero, desconocía si era marido o novio, como "un chico moreno y agradable, bien arreglado y con cara de 'chinico'".

Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional que investiga la muerte han rastreado la zona y han rebuscado en varios contenedores de basura situados en las inmediaciones de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento