Adios a la feria y hasta el año que viene

  • Un millón de personas han visitado este año El Arenal.
  • Los agentes realizaron 71 identificiaciones en el último día.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Todo lo bueno se acaba y como no podía ser menos, la Feria de Nuestra Señora de la Salud, también. Atrás quedan aquellos días en los que se han vivido muchas jornadas de convivencia con los amigos, compañeros de trabajo, asociaciones y peñas.

Por el recinto de El Arenal han pasado este año alrededor de un millón de personas, donde la presencia de la lluvia ha puesto la nota discordante de la celebración.

Respecto a las casetas, se han abierto cuatro expedientes por faltas muy graves y algunos leves a otras por incumplimiento de las bases. Según han señalado fuentes oficiales, la instalación de las denominadas «casetas jóvenes» ha sido «un éxito y un logro que se repetirá en sucesivas ediciones de la feria».

La instalación de las casetas jóvnes ha sido un éxito y un logro que se repetirá en sucesivas ediciones
Por su parte, los servicios sanitarios realizaron 700 asistencias, 100 menos que el año pasado. Sin incidentes La Policía Nacional realizó un total de
71 identificaciones en el último día de la feria y ninguna detención.

Además, los agentes trasladados a El Arenal también prestaron cinco auxilios humanitarios y ayudaron en la búsqueda de un niño perdido, al tiempo que actuaron en una reyerta en la que hubo violencia y en otras cuatro riñas, que se desarrollaron sin agresiones. A lo largo de la semana se han levantado 10 actas, dos por posesión de armas blancas, cuatro por drogas y otras cuatro por otros motivos.

Comienza el desmontaje

Si para los cordobeses es triste que se termine una semana de alegría, para los propietarios de las atracciones comienza una semana todavía más ajetreada que la anterior, donde hay que desmontar, uno por uno, todos los hierros de los cacharritos en el menor tiempo posible para acudir a la siguiente feria. Los responsables de las casetas se encuentran en la misma tesitura y es que ahora, lo que toca es desmontar y hacer recuento.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento