Cierran la caseta del Chiki-Chiki por un problema en el aire acondicionado

  • Ha ocurrido en la Feria de Córdoba
  • Salía una sustancia irritante para los ojos.
  • Se realizaron 51 identificaciones.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Feria de Córdoba se ha quedado sin Chiki-Chiki. Rodolfo Chikilicuatre seguirá oyéndose e inundando con su ritmo el recinto ferial de El Arenal. Pero ha perdido la caseta que llevaba el nombre de su eurocanción. A las 4.45 horas fue desalojada la caseta Chiki-Chiki cuando se detectó que por los conductos del aire acondicionado salía una sustancia irritante, circunstancia que provocó su cierre.

En total, la Policía Nacional realizó ayer en la feria 51 identificaciones, 8 auxilios humanitarios, intervino en 15 riñas, 8 de ellas con agresiones, y levantó 4 actas por portar droga.

Por su parte, la Policía Local tuvo que auxiliar a un joven que se encontraba semiinconsciente en el suelo junto al río en un lugar próximo a la calle Guadalquivir, desde fue traslada hasta el puesto de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Otros altercados

Además, fuentes de la Policía Local han asegurado que durante la jornada de ayer no se registraron incidentes en la zona donde se celebra el "botellón" e incluso detectaron que había una menor afluencia de personas que otros miércoles de feria de otros años, ya que es el día en el que suelen acudir mayoritariamente los estudiantes al salir de clase.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento