Risto Mejide y Ángel Llácer se tiran los trastos a la cabeza durante la gala

  • El director de la Academia le pide al creativo que no frivolice al valorar y que juzgue las actuaciones y no lo personal.
  • Por su parte, Mejide le pidió a Llácer que se tomara en serio su trabajo para que la academia "deje de ser la casa de 'Gran Hermano'".
  • Después de una acalorada conversación, Llácer y Mejide aclararon sus diferencias.
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
TELECINCO
El creativo es más popular que los propios concursantes de OT.
Dice refrán que los trapos sucios se lavan en casa, pero el culebrón entre Risto Mejide y Ángel Llácer volvió a tener anoche otro capítulo. Los dos productos más rentables de
Operación Triunfo tuvieron su minuto de gloria para
resolver ante la audiencia sus diferencias.

A raíz de que el director de la academia se sintiera molesto con los comentarios vertidos por Risto durante la pasada gala, hemos visto cómo Llácer animaba a los concursantes a no escuchar las valoraciones del publicista. La polémica estaba servida y el primero en sacar la espada anoche fue el propio Llácer.

Tú pareces ser un chico un poco impertinente"
"Aseguras que tus nominaciones duelen porque dices la verdad, pero yo dudo que los otros tres miembros del jurado sean unos mentirosos a la hora de valorar y con ellos no tenemos ningún problema. Por
lo tanto lo que duele no es la verdad".

En este sentido, Risto dijo que "me hace mucha gracia como los realities aprovechan este tipo de trifulcas para generar vídeos".

Además, el publicista le recordó al director de la academia que estaban en OT y no en Gran Hermano. "Hablas del estado emocional de tus alumnos, cosa que te congratula y creo que te lo tomas así de en serio. Es la única manera que se me ocurre para que tu academia deje de ser la casa de Gran Hermano y empiece a ser una academia donde la gente va a progresar".

No obstante, el creativo publicitario aprovechó el momento para lanzarle una advertencia a los profesores de la academia. "Ya veréis como lo hacéis para que estos chavales progresen y que no caigan en el más absoluto olvido, que es lo que les va a pasar cuando salgan de aquí".

Por su parte, Llácer protegió a capa y espada a sus triunfitos y defendió el derecho de que las valoraciones fueran más allá de lo superficial

"Para ti lo más importante es lo que parece ser y no lo que es realmente. Tú pareces ser un chico un poco impertinente, buscas conflicto constantemente, pareces oportunista, que no tengas amigos, antipático e incluso inteligente. Estoy seguro de que a ti no te gustaría que yo fuera tan frívolo y me quedara sólo con lo que pareces".

Los comentarios de Llácer le resbalan

El publicista se mostró indiferente ante las valoraciones de Llácer sobre su persona.

"Sinceramente, no voy a entrar en eso porque me da igual lo que digáis de mí. El día que dos personas de este programa decidan que no sirvo para este trabajo, no te preocupes que me lo harán saber al minuto dos", explicó Mejide.

Durante su discurso, el hombre orquestra de la academia pidió que Risto se limitase a juzgar las actuaciones y no lo personal. "No tendríamos ningún problema si tus opiniones se ciñeran sólo al tema artístico. Lo que no podemos permitir son descalificaciones personales y comentarios ajenos a nuestro trabajo. Si quieres hacer eso, estoy convencido de que tendrás trabajo como colaborador en cualquier programa de Telecinco".

Como la noche iba cargada de peticiones, Risto le dijo a Llácer que "estoy aquí porque desempeño un trabajo, mejor o peor, y te agradecería que si yo no te digo cómo dirigir la academia, tú no me digas a mí cómo nominar".

Muy sensatamente, al final de este tira y afloja, que muchos opinan que estaba preparado, Risto concluyó la polémica haciendo un ruego. "Hazme un favor y devolvámosle el protagonismo a ellos y dejemos de alimentar los vídeos de los realities que yo no he venido aquí para eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento