El acusado de apuñalar a un joven en La Rinconda dide que no se acuerda de nada

  • Alega que el día del incidente se había atiborrado de pastillas, porque estaba depresivo.
  • El fiscal pide 10 años y seis meses de cárcel para el acusado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

N. I. M. V., acusado de robar a una pareja y apuñalar al novio ha alegado en la Audiencia Provincial que no se acuerda de nada, pues se había "atiborrado" de pastillas porque estaba depresivo.

Los hechos se remontan al 29 de abril de 2007, cuando la pareja se encontraba en su coche en una zona junto al cementerio de La Rinconada (Sevilla).

El inculpado afirma que ese día se quiso "quitar la vida" porque su hijo pequeño lo llamó para decirle que iba su Primera Comunión y él no podía ir. "Me harté de cocaína y de pastillas y me tumbé a esperar la muerte", asegura.

También que no recuerda nada del incidente, que "ni siquiera" entiende cómo salió de su casa y que no se acuerda de la detención, sólo que "me montaron en un coche y más tarde me cortaron el pelo".

"Sin mediar palabra"

Los jóvenes coincidieron en señalar que estaban "pasándose cosas por el móvil" cuando llegó el acusado y "sin mediar palabra" apuñaló en el pecho al joven con un cuchillo de 20 centímetros. Después les reclamó dinero y consiguió llevarse "la cartera, el bolso y todos los oros que llevábamos".

La joven afirma que le puso el cuchillo en el cuello, que a su novio lo obligó a quitarse la ropa y cuando el detenido huyó avisó a su padre y fue éste quien encontró a N . I. M. V. y lo siguió hasta que llegó la Policía.

El

fiscal mantiene que pretendía
acabar con la vida del joven. Pide
10 años y seis meses de cárcel.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento