Leganés reforzará la seguridad en La Cubierta para evitar reyertas

  • Habrá más agentes vigilando y los bares cerrarán a las 3.00 horas.
  • Los vecinos de La Cubierta dicen que allí no ven policía.
  • La Cubierta, Polvoranca y Madrid-centro, zonas de ocio conflictivas.

La delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, y el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), decidieron ayer un refuerzo policial en la localidad, sobre todo las noches de los fines de semana en zonas de ocio, a raíz de la muerte del joven de 19 años Bruno S.O. en plaza de toros La Cubierta este fin de semana. Además, obligarán a los bares a adelantar el cierre a las tres de la madrugada.

Por su parte, el Partido Popular de Leganés se hace eco de las quejas de los vecinos residentes en las inmediaciones de La Cubierta que

desmintieron los dispositivos policiales que según el Ayuntamiento patrullen la principal zona de ocio nocturno del municipio.

En este sentido, los populares informaron de que "han sido numerosos los vecinos que se han dirigido desde ayer al PP para asegurar que allí nunca hay patrullas policiales de forma permanente".

El agresor, aún sin detener

La Cubierta está considerada como una de las zonas de ocio más conflictivas de la región, dentro de un ránking en el que destaca Costa Polvoranca (Alcorcón) donde han perdido la vida ya tres jóvenes en sendas reyertas,la calle Uruguay, de Coslada; Puente de los Americanos, en Torrejón de Ardoz y Azca, Aurrerá y Malasaña, en el centro de la capital.

Mientras tanto, prosiguen las investigaciones por el apuñalamiento moral de Bruno S. O. El agresor aún no ha sido detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento