Rod Stewart llega a Almería el viernes para dar su único concierto en España

  • Rod Stewart dará este viernes su único concierto en España.
  • Se han vendido más de 4.000 entradas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
Rod Stewart durante un concierto.
Rod Stewart durante un concierto.
EFE
El cantante Rod Stewart aterrizará el próximo viernes en la capital almeriense para ofrecer
el único concierto en España de su gira 'Rock His Great Hits', que tendrá lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

El concierto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento almeriense, tendrá lugar a partir de las 22.00 horas y en él, Rod Stewart interpretará los éxitos más importantes de su carrera discográfica.

Los preparativos se desarrollan ya en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, que contará con un escenario de 20 por 30 metros de ancho, por 25 metros de altura; 300.000 vatios de luz y 100.000 vatios de sonido para las miles de personas que se espera se den cita en este recinto, en el que además se habilitará una pantalla gigante de 12 por 7 metros que llegará a la capital en siete camiones.

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, apuntó en la presentación que "estamos ante uno de los cantantes en activo más importantes de todo el mundo dentro de la música rock, y que a sus 63 años es toda una leyenda viva de la música de la que vamos a poder disfrutar en vivo y en directo y en exclusiva en este año".

Hasta el momento se han vendido más de 4.000 entradas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento