Una treintena de payasos actuarán en el Encuentro de Narices de Albolote

  • El certamen será del 2 al 8 de junio.
  • El mimo Elliot Rock Comedy Show será uno de los artistas invitados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Decenas de payasos y profesionales del humor. (F. S.)
Decenas de payasos y profesionales del humor. (F. S.)

Albolote se prepara para celebrar, su ya tradicional, "Encuentro de Narices". Parques, plazas, calles, el Centro de Día Reina Sofía, el Centro Municipal Ocupacional para discapacitados y la Casa de la Cultura serán los distintos escenarios donde se van a desarrollar más de una veintena de actividades relacionadas con el mundo del humor, de la risa y el clown, entre el 2 y el 8 de junio.

El genial mimo, Elliot Rock Comedy Show será una de las actuaciones especiales de esta octava edición.

El Ayuntamiento pretende, a través de su Concejalía de Cultura, acercar hasta sus ciudadanos lo mejor de las artes del humor y del circo ofreciendo los mejores espectáculos actuales.

Más de una treinta de profesionales y artistas participarán directamente en el Encuentro, además de la Compañía Asaco Producciones, con su espectáculo, La foto (aventuras de la familia Tenderete por desenmascarar las aventuras y las mentiras de los roles y las costumbres de nuestra sociedad a través de la mirada "juguetona" del payaso) y del genial mimo, Elliot Rock Comedy Show, cuyo sketch del karateka ha recibido la "machoire d or" del prestigioso Festival de Montreux (Suiza).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento