Detienen a trece jóvenes acusados de robar violentamente a otros cinco

  • Los hechos se remontan al mes de abril.
  • En un primer momento se detuvo a cuatro de los presuntos asaltantes, dos menores de edad.
  • Los otros nueve fueron detenidos a mediados de mayo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

La Policía Nacional informó hoy de la detención, por parte de sus agentes y de los de la Policía Local, de 13 jóvenes acusados de robar violentamente a otro grupo de cinco chicos, que denunciaron los hechos en abril.

Según informa la nota, en un primer momento se detuvo a cuatro de los presuntos autores, de los que dos eran menores de edad.

Los otros dos eran L.A.O.T. de 18 años, natural de Colombia, y J.S.C.P. de 18 años y natural de Ecuador, ambos domiciliados en Logroño. Ya a mediados de mayo, los agentes identificaron y detuvieron a otros nueve jóvenes, tres de ellos menores de edad.

El resto son J.J.L.C. y R.D.M.R., ambos de 19 años y naturales de Bolivia; J.A.P.P. y R.A.P.D., de 18 y 21 años, naturales de Colombia; I.M., de 20 años y natural de Marruecos, y A.P.I.R. de 21 años y natural de Logroño. Todos ellos viven en Logroño.

Según explican los agentes en una nota, tras la finalización de los atestados instruidos, varios de los jóvenes imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, otros quedaron en libertad con cargos y los menores fueron entregados a sus padres a excepción de uno, que fue ingresado por orden judicial en un centro de menores.

L.A.O.T., J.S.C.P. R.D.M.R. e I.M. fueron ingresados en Prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia. La Policía Nacional investiga ahora si alguno de los detenidos ha tenido participación en otros hechos de similares características cometidos en la ciudad. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento