Echate unas risas con Los Morancos

  • El dúo de humoristas sevillano visita la capital granadina con un espectáculo de humor para que el público disfrute de lo lindo.
  • Interpretarán parodias del 'Top manta' y 'El debate electoral'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Los Morancos
Los Morancos
ARCHIVO
Los Morancos

El dúo sevillano Los Morancos estará el viernes en la capital granadina con lo más característico de su humor. Sobre el escenario, actualidad, temas del corazón y algunos de los sketches más conocidos de su programa de la tele, como El top manta o El debate electoral, con la presencia del personaje del facha, interpretado por César y uno de los últimos tipos en incorporarse al repertorio de los humoristas.

Aunque llevan más de 20 años haciendo reír al público, parece que este par de hermanos no se cansa. Eso sí, algunas de sus parodias las van dejando en el camino, como la de Antonia y Omaíta, que tanta popularidad y éxito les dio hace unos años. A Granada llegan para completar el cartel teatral de la Feria del Corpus.

Su objetivo es, como siempre, conseguir meterse al público en el bolsillo y lograr la carcajada general en el patio de butacas, algo para lo que ofrecerán un espectáculo muy actual y divertido.

La música ocupará un lugar privilegiado en el desarrollo del show que traen a Granada, ya que Jorge y César Cadaval interpretarán algunas de las canciones, o mejor dicho, versiones, que tanto se han popularizado gracias al punto cómico que le han dado los sevillanos. Su ganas de fiesta se unirán al ambiente festivo de la ciudad y sus vecinos.

* Palacio de Exposiciones y Congresos. Paseo del Violón, s/n. Viernes, a las 21 horas. Precio: de 19 a 32 euros, según la zona.

"Olvida los tambores"

Es otra de las propuestas de teatro para la Feria del Corpus. Olvida los tambores es una pieza actual y vigente en la que Ana Diosdado retrata las inquietudes de los jóvenes de hoy. El montaje está protagonizado por Carmen Morales y Antonio Hortelano.

Teatro Isabel La Católica. Acera del Casino, 9. Sábado, a las 19.30 y 22.30 horas. Domingo, a las 19.30 horas. Precio: 16 ó 28,80 euros, según la zona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento