Detienen a un camionero en Almería con más de nueve kilos de hachís en la cabina

  • Estaban distribuidos en 95 pastillas.
  • El camión procedía de Nador.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
Un guardia civil con un alijo de hachís. ARCHIVO
Un guardia civil con un alijo de hachís. ARCHIVO
P.R.
Un guardia civil con un alijo de hachís. ARCHIVO
La Guardia Civil de la Sección Fiscal del puerto de Almería ha detenido a un hombre identificado como Mohamadi L., de 53 años de edad y vecino de Taza (Marruecos), como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con más de nueve kilos de hachís ocultos en la cabina del camión que conducía tras desembarcar del buque Normandy, procedente de Nador.

Según informó la Comandancia en una nota, la detención se practicó cuando el perro detector de drogas del servicio Cinológico de la Guardia Civil Johny dio un rastro positivo tras un reconocimiento del vehículo.

Los agentes procedieron entonces a un minucioso examen del camión y hallaron en los respaldos de los asientos de la cabina 95 pastillas de hachís que arrojaron un peso de 9,348 kilos, por lo que detuvieron al conductor e intervinieron el vehículo.

El estupefaciente incautado quedó pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el servicio de Sanidad Exterior del puerto de Almería, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento