"Mi tío me violó cinco veces con 17 años y me sobornaba con dinero para que callara"

  • Una víctima de violación declara en el juicio contra su agresor.
  • Ella era menor en aquel momento y era su sobrina.
  • El fiscal pide 10 años para el acusado.
Una víctima de violación declaró hoy en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid contra Guillermo P.P., acusado de un presunto delito continuado contra la libertad sexual, que su tío la violó cinco veces y que la sobornaba con dinero para que no contara lo sucedido a su familia, que se enteró de las agresiones sexuales después de que la joven de 17 años denunciara los hechos a un educador de un centro de Valladolid.
Nunca le hice nada, nunca se le trató mal
"Mi tío me violó cinco veces. Me sobornaba con dinero", manifestó la joven, que testificó
sin biombo y a escasos metros de su agresor. Minutos antes, Guillermo P.P. negó que hubiera agredido sexualmente a su sobrina. "Nunca le hice nada", insistió en varias ocasiones, añadiendo que "nunca se la trató mal".

La fiscal creyó el testimonio de la chica y solicitó a la Sección Séptima una condena de 10 años de prisión para el procesado y el pago de una indemnización de 6.000 euros para la víctima por los daños morales. Además, reclamó que se le imponga la prohibición de aproximarse o comunicarse con la joven durante un plazo de diez años.

"Toqueteos y penetraciones"

Las supuestas violaciones se produjeron entre el 27 de julio y el 4 de septiembre de 2005 cuando la chica decidió pasar el verano con sus tíos en Madrid y en La Coruña. Siempre ocurría cuando su esposa se iba a trabajar. Los primeros acercamientos se limitaron a "toqueteos", pero el acusado quiso llegar a más. "La primera vez se puso encima de la cama. Me quitó el pantalón y las bragas. Tras ello, me penetró", recordó la agredida.

Llegué a poner la mesita de noche en la puerta para evitar que este señor entrara
Este episodio se repitió dos veces en Madrid, mientras que en La Coruña se produjo en dos ocasiones. "Llegué a poner la mesita de noche en la puerta para evitar que este señor entrara en el cuarto", relató.

Terminado el verano, la chica regresó a Valladolid y a los pocos días contó lo sucedido a un educador de un centro al que solía acudir. Entonces denunció a su tío y contó a su madre las supuestas agresiones sexuales a manos de Guillermo P.P.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento