El grupo de música Óscar Esplá ofrece un concierto en el Palacio de Congresos

  • Ofrecerá un repertorio de obras de Mozar y Schubert.
  • La cita es hoy jueves, a las 20.30h, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la capital pacense.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

El Colegio de Médicos de Badajoz y Asisa presentan en Badajoz al grupo musical Óscar Esplá durante un concierto que tendrá lugar hoy jueves, día 22, a las 20.30 horas, en Palacio de Congresos Manuel Rojas.

Según informó el Colegio de Médicos en nota de prensa, está prevista la asistencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Dámaso Villa; el presidente de Asisa, Francisco Ivorra; y el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.

El grupo Óscar Esplá, que interpretará un repertorio compuesto por obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Schubert, está integrado por jóvenes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Se creó en el año 2006 fruto del convenio de mecenazgo y colaboración firmado entre Asisa y la Fundación Albéniz y, gracias al mismo, la entidad aseguradora se unió a la labor de formación de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La Fundación Albéniz está dedicada al fomento de la música a través de la divulgación, la docencia, la investigación y la creación. Actualmente, cerca de un centenar jóvenes procedentes de España y otros países -con especial presencia de las naciones iberoamericanas- cursan sus estudios en las distintas cátedras.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento