Dos detenidos tras agredir uno de ellos a un agente y darse a la fuga por conducir en sentido contrario

  • La Policía Local de Jaén ha detenido a dos invididuos en la tarde de este sábado, después de que se dieran a la fuga tras ser descubiertos circulando en ciclomotor en dirección prohibida y que uno de ellos agrediera a un agente en la persecución.
Comisaría de Policía Local de Jaén
Comisaría de Policía Local de Jaén
POLICÍA LOCAL DE JAÉN

Así lo han relatado en declaraciones a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Jaén, que han concretado que el suceso se inició sobre las 20,00 horas en la calle Goya, cerca de la estación de Renfe.

Allí, una patrulla de la Policía avistó a una moto con dos jóvenes circulando en una moto en sentido contrario. Uno de ellos, el acompañante, iba además sin casco. Así pues, se inició una persecución durante la cual este mismo individuo saltó del ciclomotor y echó a correr para huir de los agentes.

Según detalla la Policía en su cuenta de Twitter, saltó un muro y se escondió debajo de un vagón y, después de ser descubierto por uno de los agentes, lo agredió en su resistencia a ser detenido; no obstante, acabó arrestado tras ser reducido.

El conductor de la moto también fue arrestado y ambos individuos fueron llevados a la comisaría y están a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento