Gamarra insta a Sánchez a que "tome decisiones" porque es el momento "de restaurar la convivencia en Cataluña"

  • La vicesecretaria de Política Social del PP y candidata al Congreso por La Rioja, Cuca Gamarra, ha instado este sábado a Pedro Sánchez a "que tome decisiones" porque "es el momento de gobernar" para "restaurar la convivencia y poner orden en Cataluña". Algo "urgente que no puede esperar ni un minuto más".
Cuca Gamarra, del PP
Cuca Gamarra, del PP
JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS - Archivo

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones en Alfaro hasta donde ha acudido para participar en el acto organizado por NNGG 'Cuidemos nuestro Planeta' junto al presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el presidente de Nuevas Generaciones de España, Diego Gago.

La candidata al Congreso, además, ha querido recordar a Sánchez que ante el asunto de Cataluña "no hay atajos" y el PP "desde la lealtad y el trabajo conjunto" pero también "desde la exigencia y la rotundidad, exigimos que se tomen decisiones porque no se puede continuar en esa deriva".

También ha querido trasladar un mensaje a todos los catalanes y decirles que "no están solos". "Los riojanos nos sentimos catalanes también y compartimos un proyecto común como es España en el cual hemos convivido pacíficamente y hemos crecido todos juntos".

"Entre todos podremos restaurar esa normalidad que es necesaria y esa convivencia que es la base de la democracia". Gamarra también ha querido agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y mostrarles nuestro apoyo ante las agresiones que están sufriendo" y, especialmente también, a aquellos que desde La Rioja "se han trasladado para garantizar la libertad y la democracia".

CAMBIO CLIMÁTICO

En otro orden de asuntos, Gamarra también ha agradecido el trabajo de las Nuevas Generaciones "por su compromiso con la sociedad" y con los problemas "que nos preocupan a todos" como es el cambio climático. "Es importante recordar que las firma de Kioto y de París se produjeron en los gobiernos del PP" y eso es lo que significa "nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y es nuestra bandera".

A ellos -ha continuado- "les animo a que no se queden solo en la opinión sino también utilicen la acción política".

En el encuentro de esta tarde en Alfaro también han participado los diputados regionales, Jesús Ángel Garrido y Alfonso Domínguez; y los alcaldes, Daniel Osés (Nalda-Islallana) y Catalina Bastida (Autol), entre otros miembros del PP de La Rioja.

La inauguración del acto ha corrido a cargo de José Ignacio Ceniceros. Posteriormente se van a celebrar tres mesas de debate sobre Política Local, Regional y Nacional que estarán moderadas por el Secretario General de NNGG de La Rioja, Íñigo López-Araquistáin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento