El ciclista pacense Rubén Tanco se proclama campeón de la Copa de España por segundo año consecutivo

  • El ciclista pacense Rubén Tanco se ha proclamado este sábado campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado tras vencer en la penúltima prueba en la localidad murciana de Mazarrón.
Ruben Tanco llega a la meta en Murcia
Ruben Tanco llega a la meta en Murcia
COMBOZ

Tanco, de Fundación CB Integrateam, se hace así con el maillot de campeón por segundo año consecutivo, pues hace un año consiguió su primer título de la competición en la última prueba que se disputó en Badajoz.

En la carrera de este sábado ha conseguido acabar en la primera posición en una carrera en la que ha estado en la parte delantera durante todo momento. Este domingo cerrará su gran temporada 2019 con la última prueba, que se disputará en Puerto Lumbreras.

Con esta victoria, suma ya siete oros y un bronce esta temporada en la Copa de España y tratará de agrandar aún más su temporada con la última prueba de este domingo.

Tras el título, el ciclista extremeño se mostraba "muy contento por esta gran carrera que se ha decidido en el sprint y en la que he disfrutado mucho. Mañana lo haré aún más. El trabajo está hecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento