Los retos de la enseñanza bilingüe, a debate este fin de semana en Granada

  • El VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos reúne entre este viernes y este domingo en Granada a más de 400 docentes, investigadores y expertos nacionales e internacionales para debatir sobre el estado de la enseñanza bilingüe en España.
Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe
Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe
HAIKU COMUNICACIÓN

La Universidad de Granada, la Asociación de Profesores de Inglés de Andalucía y la Asociación Enseñanza Bilingüe organizan esta cita nacional que este año se celebra en la Facultad de Ciencias de la Educación granadina.

Según han informado desde la organización en una nota, la calidad de los programas de enseñanza bilingüe y la necesidad de poner en marcha sistemas de evaluación que permitan conocer sus resultados centrarán la temática de este congreso internacional.

Bajo el lema 'Idiomas. Bilingüismo. Enseñanza bilingüe', la capital de la Alhambra se convierte de este modo en el mayor foro de debate sobre la enseñanza bilingüe en el sistema educativo español.

Se cuenta con más de 90 comunicaciones, más de 30 talleres y cerca de 50 expertos panelistas que van a tratar temas variados relacionados con la enseñanza de idiomas y la enseñanza bilingüe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento