Un fallecido y cuatro heridos graves tras la colisión múltiple de dos camiones y un turismo en la N-232, en Corera

  • Una persona ha fallecido y otras cuatro se encuentran heridas tras la colisión múltiple de varios vehículos en la N-232, en el cruce de la localidad riojana de Corera. El accidente se ha producido alrededor de las 13,20 horas de esta mañana.
Urgencias del hospital San Pedro de Logroño
Urgencias del hospital San Pedro de Logroño
EUROPA PRESS - Archivo

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja, el fallecido, conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, es un ciudadano argelino de 45 años.

Han sido varios los particulares que han alertado del suceso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 y hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de carreteras concertada.

A la llegada de los medios indican que hay dos camiones implicados y un turismo.

Al parecer uno de los camiones se ha salido de la vía intentando esquivar a los vehículos implicados, y el otro ha colisionado con el turismo quedando atrapados en el mismo el conductor y otras dos ocupantes. El conductor del turismo ha resultado gravemente herido y ha fallecido posteriormente.

Las otras dos ocupantes han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital San Pedro.

Por su parte, los conductores de los camiones han sido atendidos en el lugar de los hechos y, finalmente, han sido también trasladados al Hospital San Pedro. Desde SOS Rioja se ha dado aviso a los Servicios Funerarios correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento