Citas de aquí a 20 días para poder cursar la declaración de la renta en Murcia

  • Los teléfonos de Hacienda comunican siempre.
  • En Murcia no hay hueco hasta el 10 de junio.
  • En Cartagena, a partir del 2 de junio y en Lorca, colas de 7 días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
Ayer había colas en la oficina de la calle Alcalde Juan López Somalo, del Carmen (Murcia).
Ayer había colas en la oficina de la calle Alcalde Juan López Somalo, del Carmen (Murcia).
EDUARDO BOTELA
Ayer había colas en la oficina de la calle Alcalde Juan López Somalo, del Carmen (Murcia).
Si quiere pedir cita para hacer la declaración de la renta de manera presencial, va a tener que tomárselo con calma. En Murcia, la Agencia Tributaria no tiene huecos hasta bien entrado el mes que viene, el día 10 de junio.

Por si fuera poco, conseguir que te cojan el teléfono de citas o para confirmar o modificar el borrador (901 200 345) es una odisea, ya que comunica siempre, como ha podido comprobar el periódico 20 minutos.

Según el subdirector de la Agencia Tributaria en Murcia, José Luis Duarte, es la espera habitual a estas alturas de período de la renta, ya que es cuando los contribuyentes ya se lanzan a ponerse al día con Hacienda.

Duarte recuerda que se puede confirmar o rectificar el borrador por Internet con toda seguridad.

En la delegación de Cartagena también hay que esperar, pero sólo hasta el 2 de junio. Es en las delegaciones de Lorca, Cieza o Mula donde la espera es sólo de días, pues dan cita con menos de una semana de margen.

En Murcia, además, este año las declaraciones presenciales se están haciendo en un local de la Comunidad en la calle Alcalde Juan López Somalo, por falta de sitio en la sede de la Gran Vía.

La Agencia Tributaria espera recibir en la Región 550.789 declaraciones, un 5% más que el año anterior. El plazo para presentarla finaliza el 30 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento