Emaya se une a la campaña estatal contra el 'monstruo de las cloacas'

  • PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)
Cartel contra el monstruo de las cloacas.
Cartel contra el monstruo de las cloacas.
EMAYA

La Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Palma (Emaya) se ha unido a la campaña estatal 'No alimentes al monstruo de las cloacas', sobre los productos no aptos para desechar por el inodoro impulsada por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).

La AEAS, a través de su grupo de trabajo de comunicación, ha sido la encargada de promover e impulsar esta iniciativa que pretende "evitar los problemas medioambientales y económicos" provocados por obstrucciones y daños en hogares, redes de alcantarillado, equipos de bombeo y estaciones depuradoras.

Además de Emaya, cerca de 50 entidades de todo el Estado han firmado ya la declaración de adhesión a esta campaña de sensibilización que entre otros aspectos incide en que por el inodoro solo deben desecharse las 'tres pes': pipí, popó y papel higiénico, es decir, orina, heces y papel higiénico.

El documento de la campaña permanecerá abierto a nuevas adhesiones hasta el día 19 de noviembre, 'Día Mundial del Retrete', cuando se realizará la presentación pública de la campaña 'No alimentes al monstruo de las cloacas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento